Uncategorized

No hay que perder suelo

4 Mar , 2016  

Agujeros en la calle

A ver, es que no entiendo bien. ¿Cómo es posible que las calles de la ciudad estén llenas de baches? Si ni siquiera el concreto hidráulico que colocan en calles principales como Circuito Interior donde pasan cientos de miles de coches. Pero si es que hasta tienen sus pisos reforzados y ¿qué es lo que hace la gente? Nada.

Yo me pregunto si le contrataran a alguien para que pusiera en su casa pisos de madera y se rompieran a cada 20 días no es estuviera quejando la gente. A mi me ocurrió cuando invité a unos amigos a escuchar música banda, todos se pusieron muy efusivos cuando comenzó a tocar mi mayor anhelo.

Si es que al gobierno de la Ciudad de México le encanta gastarse el dinero en obra pública. Es la forma más sencilla de decir que están gastando y los funcionarios se quedan con una enorme parte de estos resanes de caminos y puentes.

Mientras que estas obras representan ganancias millonarias para muchos, para el resto de la población representan pérdidas de tiempo en el tránsito. Les contaré que a mi lo que me pasó fue muy sencillo. Iba sobre periférico en mi coche pero no sobre cualquier parte, venía en el segundo piso, la parte más nueva y costosa en vialidades, porque según esto puedes recorrer todo el DF en minutos.

Sin embargo, yo no entiendo por qué si este camino es tan caro y una vialidad tan rápida, no pueden tomarse el tiempo para hacer un trabajo de curado de la vialidad rápida. Se dan cuenta que ponen en riesgo la vida de los ciudadanos.

Si ustedes contrataran a mariajulia.mx para un concierto en sus casas seguro que no podrían permitir que dejaran un piso barato y fácil de astillar para después contratarlos el mes siguiente para volver a cambiar una tabla de madera. Como cliente eso es un absurdo idiota.

Así también es la política en México, un absurdo idiota, que lo único que hacen es buscar al proveedor que mayor margen de ganancia le deje a los políticos para después darles la cuenta y dejar que lleven todos sus proyectos.

Es una verdadera pena.


Comments are closed.

000webhost logo