Uncategorized

El origen de este sitio

27 Feb , 2016  

Este blog es para honrar a las personas dignas de mención y denunciar a aquellos que quieren propasarse con su poder. Desde Lady Profeco y Lady Interjet hasta al señor de las ligas.

La idea de esta web es obra de Manuel Jiménez, misma que surgió después de que él fuera golpeado por un coche  que andaba en el carril que sólo permite andar en sentido contrario a los autobuses en eje central.

Después de que un amigo que se dedicaba al posicionamiento seo en México le dijo que podía hacer que su sitio fuera percibido por las demás personas y encontraran su página web, es que se dieron cuenta que podían hacer algo que no sólo hablara mal de la gente, sino que sirviera como una herramienta para denunciar las injusticias del país.

Manuel y su amigo Fernando comenzaron a buscar historias para hacer notar su página web, que no tardó en tomar impulso y colocarse en los primeros resultados de Google. Esto les permitió ser encontrados por diferentes personas que han tenido problemas con las autoridades.

Este sitio en realidad es sólo un megáfono para que las personas puedan subir sus quejas y puedan ser escuchadas. Aquí podrás hacerte sentir oído y tus quejas tendrán una forma de se escuchadas.

El autor Manuel Jiménez nos comentó que el origen de este sitio lo tenía en mente desde hace más de diez años, puesto que un día un perro que pertenecía a un vecino había mordido a su tía y que debido a que el papá de ese vecino era un caca grande en la delegación, no se le podía hacer nada, ni denunciársele ni pedir que cubriera los costos de su hospitalización e inyecciones contra la rabia, mucho menos el estrés que vivió ocasionados por los mismos.

Es por eso que esta primera entrada está dedicada a esas personas interesadas en el bien común como Manuel o estas empresas de posicionamiento web como es implántate en la web.


Comments are closed.

000webhost logo