Uncategorized

El alto costo de cortar árboles

18 Abr , 2016  

El precio de cortar ramas

La gente que trabaja en la delegación de tala de árboles son unos desagradables desquiciados. La verdad no sé de dónde obtienen sus licencias, pero no por tenerlas quiere decir que tengan dos gramos de cerebro. Además yo no sé cómo no terminan destruyendo las suspensiones de sus camiones, o tal vez sí lo hagan, como no son de ellos qué importa lo que le pase al camión, total ellos no compran las refacciones para autos que ellos conducen.

¿A qué van todas estas quejas? A que ayer Miguel Camarena que vive en la colonia del gas en Azcapotzalco fue detenido por la policía por podar un árbol. Lo peor de todo es que ni siquiera era suyo el condenado árbol.

El señor Miguel trabaja como encargado de limpieza dentro de la Universidad Justo Sierra, una universidad que ha ganado renombre a través de los años. Hace unos días al señor se le pidió que cortara las ramas de un árbol que se encuentra dentro de las instalaciones de la escuela. El hombre por no llevar la contraria y atender a lo que se le había pedido, accedió a subir al cuarto piso del edificio, donde se encontraba la copa del árbol y con sus herramientas (una sierra de mano atada en un palo de escoba y un machete) comenzó a derribar rama tras rama.

A la media hora aproximadamente de haber comenzado su trabajo, un par de policías tocaron la puerta para detener una supuesta “tala ilegal”. Los policías entraron a las instalaciones y denunciaron al Señor Camarena de estar cometiendo un acto criminal.

Esto es completamente absurdo, todo debido a que consideran que este tipo de actividades deterioran la respiración de las personas. ¿Qué pasa? ¿Ahora resulta que los camiones de volteo que utiliza la delegación azcapotzalco para trasladar la hojarazca y ramas no contamina?

Yo no sé si ellos son dueños de algún taller mecánico como Dinamex, pero me parece absurdo que tengan el morro de detener a una persona inocente que sólo cumplía con su trabajo. Además recortar ramas difícilmente se puede considerar tala ilegal de un árbol. Pero claro, la delegación quiere dinero y lo conseguirá de cualquier modo posible. Qué verguenza.


Comments are closed.

www.000webhost.com